ALBEIRO EN EL MIC’2013. CAMPEONES.

Roi haciendo de maniquí en un escaparateRecogiendo medallasLa copa quiso venirse para Albeiro

“Fuimos al MIC, y nos trajimos la Copa a casa” estas son las declaraciones de Nandy, Roi y Rubén (en este último caso, en gallego), al regreso del MIC en La Estila, Santiago de Compostela, acompañados por Joey.

La verdad es que es un plan para disfrutones: hay de todo, y la gente del resto de clubes de Galicia es extraordinaria. Te hartas de deporte (y un poquito también de la lluvia): futbito, basket, vóley, atletismo, relevos, longitud, natación, etc. Y luego hay intercaladas actividades de lo más variopintas: gynkanas fotográficas, concursos culturales, bowling, excursiones, karts, conocer la TVG, lobos y más lobos, bang y más bang…

Si algo hay que destacar en el ámbito Albeiro, además de la regularidad habitual en el futbito, sin duda han sido los karts. Detengámonos un poco. Preliminares de la carrera: Nandy “¿es obligatorio correr?”; Rubén: “¿y nos toca ya??”; Roi: “Pero lo mío va a ser patético, los karts no son mi fuerte, la única vez me choqué, etc..” Total, que al final nos toca a los de Albeiro, y batimos todos los records, copando prácticamente la clasificación para la final. Y en la final, al pobre Roi no le queda más remedio que ganarla, batiendo el record de vuelta rápida (incluidos los tiempos de los preceptores). Total: Roi medalla de oro y Rubén medalla de bronce….Sin comentarios…

Otro de los momentos cumbre de Albeiro fue la Gynkana fotográfica: para no perderse la foto de Roi dentro de un escaparate haciendo de modelo.

Además, participamos en unos fantásticos Oficios de Semana Santa celebrados por D. Diego, y hemos hecho amistades de esas que duran, y te vas encontrando por todas las convivencias a lo largo del año: inolvidables Pablos (Bazarra, Cardenal, Ucha…), Quique Pena (Senra!), José RLosada, etc.

Y al final, con la ayudita de alguno de Rueiro, nos llevamos el gato al agua: aunque la fortuna parecía sonreír a Rueiro, la Copa, como muestra el reportaje fotográfico que dedicamos a todos los participantes coruñeses, finalmente quiso venirse para Albeiro!!

Vigo, 24/04/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *